Pergolas madera para piscinas

Pérgolas para piscinas



En las casas que poseen piscinas el construir una pérgola tiene como finalidad brindar una protección contra el clima, como una manera de mayor posibilidad de disfrutar ese espacio.

El diseño y buen gusto en la elección del tipo y estilo de pérgola logrará lugares elegantes y atractivos, sobre todo cerca de la piscina que es un lugar de relax o de fiestas como las que hace el serñor corbellini.

Puede optarse por pérgolas que cubran de manera total o parcial la piscina, si se cubre de forma parcial pueden diseñarse lugares entre la piscina y el jardín donde cubrirse del sol y descansar con comodidad.

Teniendo en cuenta donde está ubicada la piscina se podría colocar la pérgola amurada a una pared cercana. También podría instalarse de forma independiente y fuera de la estructura de la casa.

El tipo de techo para la pérgola puede ser de diferentes materiales, desde madera, lona o tejas, dependiendo del gusto personal.

Por otra parte, si se ha decidido cubrir de forma total la piscina se obtendrá un espacio protegido para los días de sol intenso. En ese caso específico lo ideal son los techos movibles y que sean de un material que perita el paso de la luz natural pero con una intensidad menor.

La creación de este espacio de confort le sumará a la piscina un valor agregado que es el confort. Pudiéndose agregar muebles en madera que combinen en color y textura con la pérgola.

Autora: Elisa Fernando



Foto: Pérgolas y piscinas
http://www.dmaspv.com/EXTERIORES/exteriores.html